términos y condiciones

Al acceder y utilizar nuestras instalaciones usted acepta y los términos y condiciones. Asimismo, al utilizar nuestras instalaciones particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado. Toda participación en nuestras instalaciones constituirá la aceptación de este acuerdo.

- En caso de que algún turista presente síntomas compatibles con COVID,  él/ella y/o su grupo familiar deben retirarse. La empresa no devolverá el costo de las entradas y/o atractivos abonados.

- En caso de que usted y/o su grupo familiar no cumpla con las normas establecidas dentro del complejo Interlagos, la empresa puede solicitarle que se retire de las instalaciones sin la devolución del costo de las entradas abonadas.

- Interlagos S.A. y Emprender SRL no se responsabilizan por posibles contagios dentro del complejo.

- Interlagos S.A. y Emprender SRL no se responsabilizan en caso de robo y/o pérdida de objetos.

- Si el día en que usted tiene fecha para concurrir al parque (previa compra de entradas online) llueve en Interlagos por la mañana y continúa el mal tiempo durante todo el día inhabilitando poder usar las instalaciones, se procede a coordinar para reprogramar una nueva fecha de visita, reutilizando sus entradas ya compradas.

- Si el día en que usted tiene fecha para concurrir al parque (previa compra de entradas online) llueve en Interlagos a partir del mediodía, no se devolverá el costo de la entrada ni se reprogramarán.

- Los reclamos por equivocaciones o errores en compras de entradas podrán realizarse hasta el último día del mes de abril 2021 inclusive. Pasada esa fecha no se reciben reclamos ya que el sistema de venta online se da de baja.

Emprender SRL, concesionario del parque acuático Interlagos se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud del sitio Web. Usted es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales publicados en el sitio Web. Su uso tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas.