top of page
  • Días y horarios de apertura del parque
    Abrimos todos los días de 08:00 a 20:00 horas con piletas con toboganes y atracciones funcionando.
  • Entradas, reservas y formas de pago
    Los costos de las entradas los podés ver haciendo clic acá. Abonando la misma se tiene acceso a todas las piletas, toboganes, espacios verdes y estacionamiento. Las entradas se compran en boletería del complejo antes de ingresar (efectivo / débito / crédito) en 1 pago únicamente (sin recargo). No se realizan reservas previas. Se aceptan todas las tarjetas excepto American Express.
  • ¿Hay puestos de comida adentro del parque?
    Si, contamos con nuestro restaurante que ofrece comida rápida para llevar, también hay quinchos y quioscos que ofrecen diversas comidas. Se puede ingresar con alimentos listos para consumir y bebidas no alcohólicas.
  • ¿Que es la entrada "convenios"?"
    La tarifa de entrada "convenios" es válida únicamente en temporada de verano y aplica a todas las personas que tengan domicilio en: Villa Libertador S.M. o Villa Urquiza. También a quienes estén afiliados a Uthgra y Maiper. Se debe presentar documentación correspondiente en boletería donde se acredite que tiene domicilio en las ciudades con convenio o que se encuentran afiliados a Uthgra o Maiper.
  • ¿Cómo llegar al parque?
    Para conocer los diversos traslados al parque hace clic acá. En caso de venir en forma particular, podes conocer la ubicación de nuestro complejo haciendo clic acá.
  • Atracciones
    Las atracciones son: parque aéreo (nivel del 1 al 5), mini parque aéreo (para niños que midan menos de 1.20 m), tirolesa y paseo en botes, se encuentran disponibles todo el año. Las cabalgatas solo se habilitan en verano. Las mismas se abonan en boletería del complejo, por separado al costo de la entrada y en efectivo. Podes ver los costos haciendo clic acá
  • ¿Hay piletas todo el año?
    La temporada de piletas se habilita desde noviembre hasta abril aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas. El resto del parque, por su parte, continúa abierto todo el año con sus atracciones funcionando: parque aéreo, tirolesa, paseo en botes y cabalgatas. Pudiendo también disfrutar de sus hermosos espacios verdes.
  • Alojamiento / cabañas
    Toda la información sobre alojamientos en Interlagos y en Ma. Grande la encontras haciendo clic acá
  • ¿Hay piletas climatizadas o con agua termal?
    No contamos con piletas de agua caliente ni con agua termal. Nuestras piletas son de agua fría y se habilitan de noviembre a marzo/abril de cada año.
  • Contingentes turísticos / Visitas estudiantiles o deportivas
    Por información para contingentes estudiantiles, deportivos y/o turísticos debes enviar un mail a emprender.srl@hotmail.com Los contingentes estudiantiles y deportivos pueden realizar visitas de un día o campamento de una o dos noches. Toda la información será brindada por mail. Esto es únicamente para grupos estudiantiles, deportivos y para empresas de turismo y/o transporte. NO aplica a grupos familiares numerosos y/o de ontra índole.
  • Ingreso con mascotas
    No está permitido ingresar con mascotas al complejo. Sin excepción.
  • Camping
    Interlagos no cuenta con sector de camping. No se puede acampar ni asar en el predio.
  • Ingreso con conservadora / comida / bebida
    Se puede ingresar con conservadora con alimentos y bebidas (la misma será revisada en la entrada debido a que no se puede ingresar con botellas de vidrio y/o algún otro objeto de vidrio como vasos, platos, etc. por razones de seguridad ni tampoco con bebidas alcohólicas). En caso de ingresar con comida, debe ser lista para consumir ya que no se puede asar en el predio. El complejo cuenta con diversos puestos de comidas rápidas a precios accesibles en temporada de verano.
  • Ingreso con sombrilla / sillones / gazebos
    Se puede ingresar con sillones, reposeras y sombrillas / gazebo. El complejo cuenta con sombrillas y pérgolas con mesas y bancos (de uso libre y por orden de llegada, no se reservan previamente).
  • Comida sin TACC
    Momentáneamente no contamos con comida apta para celíacos por razones de contaminación. Por seguridad de la persona celíaca, recomendamos que ingrese con su alimento listo para consumir.
  • PREVIAJE
    No estamos adheridos a PreViaje
  • Comida dentro del complejo
    Contamos con puestos de comidas rápidas y quioscos. También se puede ingresar con comida (lista para consumir) y bebida (sin alcohol y sin envases de vidrio).
  • ¿Hay atracciones y piletas para niños/as?
    Contamos con piletas, toboganes y atracciones para todas las edades. - PILETAS: dos piletas grandes con toboganes de altura para adultos. Una pileta poco profunda y toboganes de baja altura para niños pequeños (habilitadas únicamente en temporada de verano). - PARQUE AÉREO: para adultos y mini parque para niños pequeños. - PASEO EN BOTES: para todas las edades, los niños deben ir acompañados de adultos. - CABALGATAS: para todas las edades, los niños deben ir acompañados de adultos. - TIROLESA: para todas las edades
  • Traslados al parque
    Para conocer las empresas de turismo y/o transporte que realizan salidas a Interlagos desde diversos puntos del país, hace clic acá
  • Cumpleaños en Interlagos
    En caso de asistir el día de tu cumpleaños, presentá el DNI en boletería ¡y te regalamos la entrada!. Por el momento no contamos con promociones para festejar cumpleaños. En caso de querer llevar una torta para festejar, podemos brindarte un lugar refrigerado para conservarla.
  • Grupos numerosos
    No contamos con promociones para grupos familiares / de amigos numerosos.
  • ¿Hay estacionamiento? ¿Tiene costo?
    El estacionamiento es amplio, se encuentra dentro del predio y no tiene costo extra.
  • ¿Puedo ingresar con bebidas alcohólicas?
    Queda prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y objetos de vidrio. Se revisarán conservadoras, canastas, bolsos y mochilas en el ingreso.
  • Pronóstico del tiempo
    Para conocer el pronóstico del tiempo en María Grande, hace clic acá
  • ¿Qué sucede los días de lluvia?
    En caso de lluvias y/o tormentas no se puede hacer uso de las piletas ni de las atracciones por razones de seguiridad. Recomendamos siempre consultar el pronóstico antes de planer tu visita a Interlagos. Lo podes conocer haciendo clic acá
  • Entradas para personas con discapacidad
    Todas las personas que presenten Certificado Único de Discapacidad (original o fotocopia junto con DNI) no abonan el ingreso al complejo. En el caso de especificarse que la persona concurre con acompañante, el mismo obtiene una bonificación del 50% de la entrada correspondiente.
  • ¿Cuentan con accesos para personas en sillas de ruedas?
    Interlagos cuenta con senderos con rampas desde el ingreso, pasando por baños y piletas, y terminando en el sector de lagos (en el ingreso al paseo en botes). Las piletas con toboganes tienen acceso por escalones, mientras que las piletas pasivas no cuentan con bordes, sino que va en pendiente hasta la zona mas profunda. Para ver fotos de nuestras piletas hace clic acá
  • Trabajar con nosotros / Envío de CV
    Si estas interesado/a en trabajar con nosotros podes enviarnos tu CV al mail: emprender.srl@hotmail.com También podes acercarlo a nuestras oficinas del parque todos los días de 10 a 17 horas.
  • Objetos perdidos
    ¿Perdiste algún objeto en el parque? Podes enviar un mail a emprender.srl@hotmail.com comentando qué perdiste y dejando algún número de contacto para que puedan comunicarse en caso de encontrarlo.
  • ¿Puedo ingresar a las piletas con ropa?
    Es obligatorio el ingreso con traje de baño a las piletas. Pueden utilizarse calzas cortas de lycra (tela apta para el agua). Queda prohibido ingresar con ropa urbana como ser shorts de jean, remeras de algodón, etc.
  • ¿Hay lockers en el predio?
    No contamos con lockers (casilleros) dentro del predio.
bottom of page