Km 35 Ruta Provincial Número 10, María Grande, Entre Ríos

0343 4947016 / 4947150

emprender.srl@hotmail.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Emprender S.R.L.

Emprender S.R.L. es una empresa familiar destinada a todas aquellas actividades relacionadas con el turismo y la recreación. Nuestra política es brindar servicios e instalaciones de calidad, propulsando siempre el bienestar y el confort de nuestros clientes. Emprender S.R.L. posee la concesión del complejo Interlagos desde Octubre de 2017 hasta la actualidad.

Interlagos Entre Ríos

Este proyecto es un emprendimiento ubicado a 60 km de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en instalaciones de calidad para la recreación activa. Al mismo tiempo, logra el máximo confort para que pueda disfrutar en un lugar espectacular todo el año o realizar pequeñas “escapadas” de la ciudad, en el momento que lo decida.

Interlagos recibe el certificado de distinción en el programa Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas

La Secretaría de Turismo concibió el Plan Nacional de Calidad Turística para optimizar la cualidad de los destinos, las actividades turísticas y posicionar esta temática como un factor estratégico para el desarrollo sustentable del sistema turístico nacional. 

En el marco del desarrollo y crecimiento turístico, Interlagos S.A. fue reconocido por el Sistema Argentino de Calidad Turística ya que presentó las evidencias suficientes para obtener el distintivo correspondiente al Programa Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas