Km 35 Ruta Provincial Número 10, María Grande, Entre Ríos

0343 4947016 / 4947150

emprender.srl@hotmail.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Proyecto "ECO-IDEAS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE"

Este proyecto nace como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Emprender SRL que tiene como finalidad unir y relacionar dos áreas muy importantes como lo son la Educación y el cuidado del Medio Ambiente, a través del desarrollo de actividades orientadas al cuidado del espacio en donde vivimos.

 

Procuramos a partir de esto crear una cultura ecológica donde los niños puedan tomar conciencia de la relación que existe entre el hombre y el medio ambiente, ejecutando actividades ecológicas para la protección y mejoramiento del medio ambiente.

El objetivo de este proyecto es que los alumnos formen grupos integrados por hasta 4 personas y realicen diversos objetos que puedan utilizarse de forma cotidiana, empleando elementos plásticos como ser botellas, cucharas, platos, etc.

 

Este proyecto tiene como finalidad seleccionar la/s iniciativas/s más innovadora/s y creativa/s orientado al reciclaje y/o reutilización de materiales plásticos, contribuyendo así al cuidado del ambiente en donde vivimos.

La/s iniciativa/s ganadora/s serán las que mejor representen valores como el trabajo en equipo, creatividad, esfuerzo y responsabilidad, valores que Emprender SRL comparte y promueve dentro de su organización.

El equipo ganador será premiado con un pase libre al complejo Interlagos, el mismo incluye:

  • Entrada al parque

  • Utilización de piletas con toboganes

  • Utilización de piletas pasivas con hidromasajes

  • Realización de tres niveles del parque aéreo

Proyectos presentados

> Escuela Primaria Nº 209 "Pedro Natalio Varisco" - María Grande

Escuela Primaria Nº 51 "Tomas A. Edison" - San Jaime de la Frontera