Km 35 Ruta Provincial Número 10, María Grande, Entre Ríos

0343 4947016 / 4947150

emprender.srl@hotmail.com

1/1

Eventos desarrollados en el complejo

Eventos desarrollados en el complejo

En Interlagos somos conscientes de la importancia de mantenernos constantemente activos y de propulsar nuevos eventos que nos ayuden a crecer día a día. Creemos que quien nos visite debe contar con nuevas propuestas y actividades novedosas que nos permitan innovar en el campo del turismo y la recreación.

Odissea en Interlagos

Odissea en Interlagos es un evento deportivo que se llevó a cabo los días 25 y 26 de Mayo de 2019 dentro y fuera del complejo. El mismo fue organizado por Odissea Trail Run trabajando en conjunto con Interlagos y contó con varias modalidades:

> HAZARD RACE - Sábado 25

Divertida competencia con obstáculos terrestres y aéreos de 5 km, que se desarrolló en Interlagos el día Sábado 25/05/2019.

 

> TRAIL RUN - Domingo 26

Carrera de Trail de 21 km que tuvo como punto de partida el Anfiteatro de María Grande, con un sendero que recorrió varios sectores de la ciudad, parte de la ruta 10, campos vecinos y finalizó en Interlagos.

Por otro lado se disputó la carrera de Trail de 10 km y Trekking (participativo), ambas modalidades tuvieron como punto de partida y llegada el complejo Interlagos. El sendero abarcó parte de campos vecinos y un tramo dentro del complejo.

12º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Los días 4 y 5 de abril de 2019 se llevó a cabo el 12º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos cuyo objetivo es promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de este la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos.

La primer jornada se desarrolló en el complejo Interlagos mientras que la segunda jornada fue en el complejo Termas. Contamos con la presencia de 45 municipios que participaron de dicho encuentro.

El día 4 de abril se realizó la cena de bienvenida en nuestro Restaurante La Estancia acompañada de un excelente show a cargo del Duo Andariego, reviviendo nuestras costumbres y tradiciones.

 

Gracias a todos los municipios que participaron, a la Red Federal de Turismo y al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos por la excelente predisposición. También queremos agradecer a todo el equipo de trabajo de Interlagos y de La Estancia por brindar lo mejor de cada uno para poder llevar a cabo este evento.

Red federal de turismo